streaming economico

Nuestra definición de la TV ha cambiado con los años. Solía ​​ser que sólo se podía ver la TV en su televisor. Si querías ver una película en aquellos días primitivos que en realidad tenía que conducir todo el paseo a la tienda para adquirir o bien alquilar un DVD. Gracias a Internet de gran velocidad que ahora pueden mirar películas y T.V. desde la nube para todo tipo de dispositivos de los teléfonos a las computadoras (y sí, incluso en el televisor). Ahora que la transmisión de vídeo ha probado ser increíblemente popular, decenas y decenas de servicios de streaming en línea han llegado a la escena, todos y cada uno compitiendo por su atención y su dinero. Esto plantea la pregunta: ¿cuál es el mejor?

Describir todos los servicios de streaming libres sería casi imposible, mas acá está mi top cinco lista de los servicios más populares que hay.

iTunes: Para Apple Enthusiast

Como la mayor parte de los productos de Apple, o te encanta iTunes o bien lo odias. Si ya dispone de productos de la manzana, mediante iTunes es una gran manera de sincronizar todos los videos, la música y los libros en todos y cada uno sus dispositivos. Y toda vez que hace una pausa en un vídeo, puede proseguir viendo lugar desde donde lo dejó, incluso en un dispositivo diferente. La desventaja de este servicio es que solo está libre para los productos de Mac o bien Computador. Asimismo es más lento en la actualización de alquileres que otros distribuidores. Por lo general, iTunes es una buena opción para los usuarios de Mac, pero es aun vale la pena explorar otras opciones.

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod, Apple TV, PC / Mac

Precio: $ noventa y nueve por alquiler de programas de T.V., alquiler de películas empiezan en dólares americanos 2,99

Selección: iTunes posee una buena selección para la adquisición; alquileres se actualizan más lento que algunos otros proveedores

Vudu: Para el Videophile

Vudu empezó su andadura en dos mil ocho como una caja que ofrece películas de alta definición entregadas a través de Internet. Ahora se deshicieron de su hardware y licencias sobre su servicio a otros dispositivos. Si desea que sólo el contenido de alta calidad, este es el servicio para usted. Además de esto de la oferta de contenidos 3D, Vudu asimismo posee los videos de sobra alta calidad de cualquier servicio de streaming. Asimismo poseen ciertas nuevas películas disponibles ya antes que otros servicios de streaming. El inconveniente es que este servicio puede ser caro.

Dispositivos compatibles: Android, iPad, Roku, / Blu-ray de alta definición, Xbox trescientos sesenta, PlayStation 3, Computador / Mac

Precio: dólares americanos americanos dos por 2 días en ciertos títulos, otros títulos empiezan en $ cuatro con noventa y nueve para HD y dólares americanos 5.99 para HDX (con HD 1080p) y por lo general duran por 24 horas

Selección: Poseen varios miles de elijas, y la mayoría de los títulos están disponibles el mismo día que el DVD viene en las tiendas

Amazon Instant Video: The Nice Afterthought

Amazon empezó a vender los medios digitales utilizando un servicio de descarga. Desde entonces, han alterado a Amazon Instant Video y han ido de contenido descargado a favor del streaming. Para conseguir el acceso a Amazon Instant Video usted puede inscribirse para Amazon Prime, que le permite acceder a algunos contenidos de forma gratuita, después de la subscripción anual. Otro tipo de contenido se puede comprar.

Si bien el catálogo de vídeo de Amazon está creciendo de forma rápida, es de nivel de contenido todavía no está al mismo nivel que Netflix o Hulu. No obstante, lo hace Amazon poseen ciertas características únicas que son exclusivos de esta plataforma: libre de envío de un par de días y servicios de streaming una reducción de envío a lo largo de la noche en todos y cada uno de los productos de primera amazon y reservar en renta aun gratis mensuales de Prime Lending Library Amazon.

Dispositivos compatibles: Kindle Fire, iPad, Nook, Roku, / Blu-ray de alta definición, Xbox trescientos sesenta, PlayStation 3, Wii, WiiU, PC / Mac, y más

Precio: 79 dólares americanos de suscripción anual para Amazon Prime, programas de TV a partir de dólares americanos 1,39 a $ uno con noventa y nueve en alquiler y opción a adquiere, nuevas películas comienzan a partir de $ 3.99 a alquilar y dólares americanos catorce y noventa y nueve a dueños de

Selección: Poseen un buen número de espectáculos de más edad y las películas, también hay una buena selección de programas de la BBC. Aunque poseen ciertas nuevas películas disponibles para los miembros de Amazon Premium, la mayor parte de ellos requieren que usted paga por ellos

Hulu Plus: Para el Programa de TV Junkie

Hulu Plus comenzó como un lugar de streaming de series y, mientras que sí ofrecen algunas películas, la razón para suscribirse a Hulu Plus es para ver programas de TV. La plataforma ofrece más series que cualquier otro servicio, de forma especial los episodios actuales, y la mayoría de este contenido se puede mirar sin comerciales. Hulu asimismo ofrece un servicio gratuito de streaming de nuevos episodios de programas de televisión perjudicados, mas solo está libre en el equipo.

Dispositivos compatibles: Android, iPhone, iPad, Roku, Apple TV, DVD / Blu-ray de alta definición, Xbox trescientos sesenta, PlayStation 3, Wii, WiiU, Computador / Mac

Precio: $ 7.99 subscripción mensual

Selección: La selección de programas de televisión de cualquier distribuidor. Hulu Plus es una buena opción, de manera especial para aquellos que quieran los capítulos más recientes de la servicios de streaming triunfante serie de televisión

Netflix: Obtener un tanto de todo

Netflix entró en escena hace más de 10 años y totalmente revolucionó el alquiler de vídeos. Tienen entre las mayores bibliotecas de contenido de streaming y tienen millones de suscriptores, lo que hace Netflix entre los mayores servicios de streaming de video por ahí. Calidad de alta definición no servicios de streaming es tan alto como algunos distribuidores, pero la subscripción asequible y disponibilidad en casi cualquier dispositivo que hace Netflix un amante must-have para cualquier película o bien la T.V..

Dispositivos compatibles: Android, iPhone, iPad, Nook, Roku, / Blu-ray de alta definición, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, WiiU, PC / Mac, y más (en realidad casi cualquier cosa)

Precio: $ 7.99 suscripción mensual

Selección: Con una gran selección de programas de TV y una selección positivamente gigantesca de películas, Netflix tiene la mejor selección de video por lo general que hay.

El día de hoy en día, los sitios web de streaming online para el vídeo y el audio son muy comunes en la red. Ciertos permiten que podamos acceder a sus ficheros de forma gratuita, mas también hay algunos que no lo hacen y exigir el pago en su sitio. Entonces el interrogante es, "¿Vamos a pagar por el streaming on-line?"



Seguramente algunos de ellos nos paguen para poder ver nuestros programas favoritos o bien escuchar nuestras canciones favoritas en línea. No obstante, también hay muchos de nosotros que no lo hará. Sea cual sea nuestra elección es, por norma general cuando estamos prestos a abonar por la transmisión en línea, hay un conjunto de reglas para el pago.

¿De qué manera vamos a abonar?

Sobre todo, hay 2 tipos de pagos que sean aceptables para los servicios de streaming on line. Tenemos la posibilidad de abonar con nuestras tarjetas de crédito o bien abonar con las cuentas de Paypal si contamos con uno.

Las transacciones con tarjeta de crédito se cree que son la forma más simple de pagar los sitios web de streaming online. No obstante, no todos y cada uno están dispuestos a confiar a nuestros números de tarjetas de crédito online. Por lo tanto, si tenemos temor de que nuestros números de tarjeta de crédito serán mal utilizados, siempre podemos utilizar la otra alternativa, la cuenta de PayPal.

PayPal es un procedimiento de pago que nos da la protección de seguridad completa con SSL para todos y cada uno los tipos de transacciones on-line. Mediante el uso de Paypal, nuestros números de tarjetas de crédito estén bien protegidos y que no poseen que preocuparse de que nuestras tarjetas de crédito podrían ser mal utilizados por irresponsables terceros.

Así, es muy sencillo. Si todavía no cuentas con una cuenta en PayPal, podemos registrar para uno en el caso de estimar optar por esta forma de pago para pagar los servicios de streaming.

¿Cuánto se ha de pagar?

Depende. Desde YouTube que nos permite acceder a todos y cada uno sus vídeos de forma gratuita para aquellos que requieren ciertos dólares americanos para gastar para hacer llegar sus archivos. Y, la cantidad que poseemos que pasar también varía.

Algunos sólo quieren un pago único para siempre, en general en el registro. Otros quieren el pago toda vez que tratamos de acceder (pago por empleo). Esto significa que tenemos que pagar toda vez que queremos utilizar los servicios de streaming de los sitios web, ya sea por visita o por fichero.

Además, también hay algunos sitios web que permiten el streaming de forma gratis y que requieren a abonar sólo si queremos descargar sus archivos. Esta condición puede que se piensa para nosotros que le gustaría poner a prueba lo bien que la calidad de los ficheros que queremos descargar o para asegurar los archivos descargados son realmente los ficheros que estamos significado para descargar.

También hay ciertos otros sitios web que nos permiten flujo de algunos ficheros de forma gratuita en un primer momento; mas después de algunos números de los archivos se transmiten, debemos prestar con regularidad como una vez al mes, una vez cada 6 meses, o bien tal vez una vez por año.

Sin embargo, al lado de toda la charla sobre el pago de servicios de streaming de arriba, no importa lo que se habla, siempre podemos decidir por nosotros mismos acerca de cualquiera queremos abonar para los flujos o tenerlo de forma gratis. También podemos decidir de qué manera queremos pagar los servicios o la cantidad de dinero que queremos gastar. Termina de decidir a nuestra manera.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.