streaming profesional

Servicio De Streaming Para Emitir O Comunicar Radio en internet.

Libre de momento solo en E.U. y sólo para dispositivos móviles de la gama Galaxy de Samsung, Milk Music es el nombre del nuevo servicio de streaming de musica que la compañía coreana acaba de poner a disposición mediante Google Play Store.

Recientemente, visto el éxito de algunos servicios de lectura vía streaming, ciertas editoriales han decidido imbuirse en esta tendencia y han decidido crear aplicaciones que permitan ver sus productos vía streaming. El caso más reciente es el de Marvel, el cuál ha lanzado una aplicación que nos permitirá ver sus cómics más conocidos en distintos idiomas, eso sí solo podremos hacerlo si contamos con un Ipad un Iphone, por el momento. Conclusión.

Scribd es otro de los “ nuevos ” servicios de lectura vía streaming en incesante renovación. Hoy día está centrado en tener un extenso catalogo de ebooks para ofrecer a sus clientes del servicio. Con esto Scribd se posiciona como el segundo servicio en cuanto a títulos prestados, por debajo de Kindle Library Lending , servicio de Amazon que es el que más títulos posee en la lectura vía streaming El servicio de Amazon tiene los 475.000 títulos con lo que el jalón de Scribd cobra gran importancia. Las editoriales apuestan por la lectura vía streaming.

Conforme se puede leer en la ficha de la aplicación en Google Play , se trata de un servicio gratis de radio que no incorpora publicidad, en el que los usuarios podrán oír de manera inmediata la música que desean sin costes, sin problemas y sin anuncios. Para esto, los usuarios no precisarán registrarse ni configurar nada, pudiendo tener acceso veloz a aquellos géneros y estaciones de radio que desean, por si fuera poco de encontrar las estaciones de radio que mejor se adaptan a sus gustos basándonos en una serie de factores. También tendrán acceso a listas de reproducción escogidas por personas influyentes y creadores de html5 player tendencias musicales..

Ikuna es una compañía de streaming experta en la emisión de eventos en directo por internet Implementamos solventes digitales de vanguardia que permiten a una gran variedad de clientes disfrutar de experiencias superiores de vídeo en directo a escala global.Realizamos streaming en directo con todas y cada una de las exigencias tecnológicas que se esperan de un proveedor líder con más de 10 años de experiencia en el ámbito. A lo largo de este año, en IndustriaMusical.es, hemos ido publicando las nuevas coaliciones entre marcas de automóviles y servicios de streaming , pero como es lógico, hoy día hay servicios mejor posicionados que otros en el sector del que venimos hablando.



Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.