Article Servicios Streaming (03)

Google Music, uno de los Mejores Servicios De Música Streaming Ya Está En España.

Hace casi un año, publiqué la entrada “ La industria del vehículo, próximo nicho de los servicios de streaming ” hablando sobre el mercado de los automóviles y como los servicios de música en streaming iban a penetrar en ellos. El día de ayer, el editor de Billboard/biz, Alex Pham, publicó un interesante artículo que viene analizar este mercado y que no quisiera dejar pasar la oportunidad de compartir por los datos realmente interesantes que contiene el artículo.

La plataforma de música en streaming de Amazon permite buscar entre más de un millón de canciones de este modo como por medio de una compilación de playlists, pudiendo oír los html5 player temas en streaming , de la misma manera que con Spotify, descargarlas de manera directa para escucharlas offline. En Frooze.TV ofrecemos, además de nuestros productos de plataforma de video on line de última generación, servicio de transmisión de video en directo por la red de eventos masivos , asimismo denominado streaming Nuestros servicios incluyen la emisión en streaming en cualquier calidad de emisión, incluyendo alta definición HQ, y para cualquier tamaño de audiencia, permitiendo la emisión siguiente de los mismos “a la carta” en diferido. por medio de “ streaming PRISA RADIO.

La entrada de Netflix en América latina, sin duda movilizó el mercado y apalancó la entrada de nuevos jugadores a la región. Recientemente ingresó al mercado argentino Pixdom, una compañía local que busca extenderse asimismo a América latina. Asimismo tendrá la posibilidad de contratar una librería de películas y series y realizar alquileres de filmes por día.

Y llegamos al tercer jalón en dos mil trece, cuando por vez primera vuelven a caer los ingresos de música grabada, tras haber crecido en dos mil doce por vez primera en 13 años. Se cree que el responsable se llama streaming Las ventas digitales por descarga menguan en una medida que la subida del consumo de música en streaming no es capaz de amortiguar. La tendencia es clara. Mas ¿qué es el streaming ?.



T2T se reserva el derecho a denegar interrumpir los servicios contratados por el abonado con sin notificación anterior si el abonado incurre en cualquier conducta actividad que T2T considere que viola ciertos términos, normas y condiciones expuestas, por causas que T2T considere que suponen un peligro para la seguridad y también integridad de sus sistemas de sistemas de terceros, de esta forma como en los casos de impago retraso en el pago expuestos en el punto 8, no responsabilizándose T2T de las consecuencias que pudieran resultar.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.