Article Servicios Streaming (07)

Los Servicios De Lectura Vía Streaming Se Expanden.

Se confirman los rumores Amazon ha presentado esta mañana Prime Music , su servicio de streaming de música que pasa a competir en Estados Unidos con Spotify, Rdio, Rhapsody y otros muchos servicios similares. Amazon Prime Music solo está libre por ahora en el país americano y para los suscriptores de Prime, que cuesta noventa y nueve dólares estadounidenses al año.



Google Music se presentó hace tiempo como otro servicio de música en streaming que en contraste a Spotify era absolutamente gratuito y sin anuncios , pero la música no vendría de los servidores de la empresa, si no de ti mismo. Solo estaba libre para E.U., aunque ciertos usuarios de otros países consiguieron saltarse esta prohibición y utilizar Google Music en cualquier otra una parte del planeta O sea, podremos percibir más de 30 millones de canciones de forma gratis en streaming Podremos sincronizarlas en listas de reproducción y tendremos la posibilidad de crear radios en función de diferentes grupos temas. Algo que no ofrece todos los servicios de la competencia.

El programa 31 de Frecuencia Digital Radio ha contado con rutas entrevistas a los responsables de Anijapan y de Yowu Entertainment. Además de esto, en la tertulia, hemos hablado sobre la reantenización de la TDT, de los servicios de streaming y del coste de eventos festivos y deportivos en canales públicos. .

La marca iBeats aumenta su potencial. Hasta ahora la denominación iBeats se limitaba a equipos de música como auriculares. Sin servicios de streaming embargo, Beats ha solicitado una ampliación de las posibilidades de la marca a las autoridades estadounidenses, introduciendo asimismo servicios asociados al 'streaming' de música bajo la cobertura de la marca iBeats. La medida se ha interpretado como una pista de los posibles planes de Apple para iBeats. El vídeo de tu empresa es imprescindible para presentarte ante tus potenciales clientes del servicio y afianzar a los que ya posees. Consulta el servicio de vídeo corporativo. Activar las notificaciones de música en el navegador.

El VOD impactó incluso en los medios públicos, y recientemente el Estado argentino lanzó su plataforma Contenidos Digitales Argentinos (CDA) que permite visualizar las películas y series ganadoras de los concursos llevados adelante desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). También las cadenas de retail comenzaron a interesarse por ofrecer esta clase de servicios, como una forma de fidelizar a sus clientes; si bien aun no han avanzado en el lanzamiento de este género de productos.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.