Frecuencia Digital.



Libre por el momento solo en U.SA y sólo para dispositivos móviles de la gama Galaxy de Samsung, Milk Music es el nombre del nuevo servicio de streaming de musica que la compañía coreana termina de poner a predisposición a través de Google Play Store.

Conforme informa la página web tecnológica The Verge , la joven compañía estadounidense representa una de los más importantes servicios de streaming de videojuegos de , siendo referente en retransmisiones de partidas de juegos para videoconsolas de consolas insignias de firmas de la talla de Sony de Microsoft La operación se podría cerrar con el desembolso de 1.000 millones de dólares , lo que convierte en esta adquisición en entre las importantes de Google en lo que va de año.

Conforme el informe anual de audio de Edison 2014 "The Infinite Dial", Pandora sigue siendo el servicio de streaming de música más popular en los USA. Le siguen iHeartRadio y iTunes Radio que fueron utilizados por el 9 y ocho por ciento de los encuestados, respectivamente. Spotify fue el primer servicio de streaming bajo demanda en la lista con un seis por ciento de oyentes. La encuesta fue para mayores de 12 años y los servicios de streaming utilizados en el último mes.

Otras de sus prestaciones son la posibilidad de grabar en nuestro disco duro lo que se está emitiendo para poder integrarlo en blogs páginas web. Aun hay servicios que permiten combinar la señal de varias cámaras en distintos canales, lo que puede resultar muy útil si queremos continuar un evento en directo entre varias personas. De a Veetle.

En principio, para colgar vídeo en directo tan solo hace falta una conexión de internet con un buen ancho icecast hosting de banda, de forma especial de subida. También precisamos un dispositivo de entrada, que puede ser una videocámara, un móvil una webcam. Si lo que queremos es establecer un servicio permanente de vídeo en streaming asimismo precisamos convertir un computador en servidor e instalar y configurar numeroso software y drivers. Sin embargo, el día de hoy veamos otra manera de emitir nuestro propio canal de vídeo , que es hacerlo mediante ciertos servicios de streaming web gratuitos que proponemos.

De momento, iTunes prosigue siendo la tienda dominante de descargas desde el instante en que alcanzó esta situación en EEUU en 2008 y después a nivel mundial en dos mil diez. No obstante, Apple ha sido muy reacia a los servicios a través de subscripción como Spotify Pandora alegando que los usuarios quieren “poseer su música”, algo que en los últimos tiempos semeja que no está tan claro. .



Y llegamos al tercer jalón en 2013, cuando por primera vez vuelven a caer los ingresos de música grabada, tras haber crecido en 2012 por primera vez en trece años. Se cree que el responsable lleva por nombre streaming Las ventas digitales por descarga menguan en una medida que la subida del consumo de música en streaming no es capaz de amortiguar. Vemos, pues, que el modelo de descarga, homónimo de propiedad de la obra, va dejando paso al streaming , homónimo de alquiler de un catálogo. La tendencia es clara. Mas ¿qué es el streaming ?.

Napster tuvo una gran relevancia hace más de trece años como empresa que revolucionó el mercado de la música y forzó a todos a mudar su estrategia de contenidos. Sin embargo, la gran incógnita será cómo se las apañará a día de hoy, en pleno dos mil trece, para hacerse un hueco entre los muchos otros servicios afines de música en 'streaming' como los populares Spotify, Deezer Rdio. .

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.