La Relevancia De Elegir Un Buen Proveedor De Streaming.



Telefónica Argentina fue pionera en ofrendar este servicio de streaming, con el lanzamiento de OnVideo en dos mil diez, como una manera de incorporar valor a su oferta de banda ancha, Speedy. A poco más de un año de operación, la empresa alcanzó los 45.000 clientes.



En principio trabajamos con cuotas de transferencia del servidor. La cantidad de usuarios que se pueden conectar a su emisión en riguroso directo dependerá de la capacidad contratada con el CDN y la calidad de la emisión del streaming. Con plataformas como youtube, Hangouts, en principio la cantidad de usuarios es ilimitada, si bien debemos tener en cuenta que al ser servicios gratuitos tienen otras limitaciones. ¿Y si no cuento con línea de Internet para streaming?.

Hasta el día de hoy, el streaming ha sido gobernado por empresas de tecnología, mas ya en diferentes geografías del planeta las empresas de medios están impulsando nuevos servicios de música on-line, integrados con sus marcas de música existentes. Servicios construidos a partir de estrategias de marketing de contenidos y de recomendación editorial, algo que se aleja de una distribución pura de música para convertirse en un medio que te notifica, te facilita descubrir y te aconseja. El caso de más éxito hasta ahora es el de Clear Channel en Estados Unidos con su producto iHeart Radio..

El programa treinta y uno de Frecuencia Digital Radio ha contado con sendas entrevistas a los responsables de Anijapan y de Yowu Entertainment. Además de esto, en la tertulia, hemos hablado sobre la reantenización de la TDT, de los servicios de streaming y del costo de eventos festivos y deportivos en canales públicos. Para cerrar A. nos ha contado lo más destacado del deporte en TV para esta semana y Palaciego nos ha traído piezas de Manuel Pacho, autor de los primeros jingles de Kiss FM, entre otros..

No todo el mundo está contento. Los músicos, una pieza básica del entramado, se quejan de que el streaming apenas les da dinero. Sólo es rentable con los artistas que venden millones de reproducciones. Por otro lado, un vídeoclip reproducido un millón de veces en YouTube (el mayor servicio de streaming , en la práctica) puede generar cuatro mil dólares a la discográfica y solo noventa dólares al artista.

Sí. Nuestra extensa experiencia durante los años, nos permite asesorarte para la elección de la plataforma de streaming CDN que mejor se adapte a tus necesidades en cada instante. Tanto si precisa un streaming corporativo apartado de las plataformas con publicidad, como si requiere de un ambiente plenamente público por medio de streaming con youtube. Emitimos streaming en riguroso directo por medio de YouTube Hangouts on Air de Google+ incorporando cámaras profesionales y realización multicámara a sus retransmisiones. Somos capaces de integrar equipos profesionales en plataformas de videoconferencia como Hangouts. ¿Puedo hacer mi emisión en privado?.

Hace unos días lo anunciamos por acá , pero BitTorrent Live ya está en beta abierta para cualquiera que lo quiera probar. ¿En qué consiste? De manera básica es un servicio de streaming de vídeo en directo que, teóricamente, ofrece mayor calidad a un costo menor que otras opciones. Retransmitir hoy día un vídeo en estricto directo a una gran audiencia es muy costoso. La manera en la que BitTorrent gestiona tecnológicamente el streaming promete romper esas barreras. Democratizar el streaming para siempre y en todo momento..

T2T EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS clientes del servicio HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS Y A la falta de INFALIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y, en particular, aunque NO DE streaming argentina MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LOS distintos SITIOS EXISTENTES streaming acc en la red de redes a través de LOS SERVICIOS, EN LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, almacenaje PUESTA A disposición DE TERCEROS DE CONTENIDOS por medio de LOS SERVICIOS EN LA RECEPCIÓN, OBTENCIÓN ACCESO A CONTENIDOS por medio de LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.