En Estados Unidos Los Servicios De Streaming Pagados Están Alcanzando La TV Por Cable





Desde la entrada de Netflix, se han multiplicado las empresas que ofrecen servicios de películas vía streaming en América latina. Con HEOS, tendrá las opciones que necesita y todo el acceso que desea. El documento destaca que al menos uno de cada 5 espectadores están dispuestos a abonar por la posibilidad de acceder a contenidos de video en cualquier dispositivo y en cualquier horario, lo que significa un incremento del veinticinco por ciento con respecto a dos años atrás. L. Pautasio es periodista y diplomada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina).

En resumen concuerdo en que todo servicio conlleva su gasto por parte de la empresa que lo ofrezca y si bien es cierto que no es necesario pues si uno quiere darse un lujo de tener un servicio que brinde música y te deje conocer mas artistas, pues creo que los vale. Algunos servicios pueden ser añadidos discontinuados en el tiempo basado en decisiones de los proveedores de servicios musicales o bien otros Visite para anuncios y detalles.

La mayor parte de estos servicios funcionan de tres modos: uno gratuito, sujeto a publicidad, en el que las personas no deben pagar por conseguir música; y uno freemium, es decir, servicios que ofrecen streaming acc un servicio de streaming sin pago por un periodo de prueba, mas que cuentan asimismo con una versión paga, libre de publicidad, que demandan un pago para poder seguir utilizando el servicio una vez concluye dicho período, finalmente, existen modelos como BeatsMusic que funcionan únicamente por suscripción.

Si ya estás usando alguno de estos servicios de streaming, te recomendamos probar los demás, pues todos (excepto Hulu) cuentan con la posibilidad de probarlo gratis, pues si bien todos tenemos gustos diferentes, tal vez te acomodes encuentres más material de tu gusto en otro servidor. Por su parte, Netflix comenzará a ofrendar en primicia las películas animadas de DreamWorks a partir del año 2013, después de que sean estrenadas en los cines.

Por poner un ejemplo, se puede acceder a un flujo de video y tres de audio y después ofrecer a los usuarios finales tres streams con el mismo video pero en idiomas distintos con diferentes calidades. Este servicio desarrollado ofrece la posibilidad de integrar dentro de una señal de video otra más pequeña con aplicaciones numerosas, como insertar publicidad un segundo partícipe. Poseemos los mejores y más económicos planes reseller de streaming del mercado.

La tecnología de Capa de reproducción ( Player ) de Multistream Platform integra un sistema de reconocimiento de dispositivos que decide la manera óptima de reproducción en cada uno de ellos de ellos siendo única, ya que toma decisiones sobre protocolos y calidades para ofrendar a cada usuario la mejor experiencia en su dispositivo. Disfrute de Stream activo en Flash y en iOS y reproduzca contenidos a terminales Android y Blackberry.

Y por si esto fuera poco, Google Play Music nos deja subir nuestra propia música a la nube sin coste extra (siempre y en todo momento que no superemos el límite), de forma que asimismo podremos disfrutar estemos donde estemos de esas canciones poco conocidas que la mayoría de servicios de streaming de música y tiendas normalmente no cuentan. Podemos proveer de una conexión a la red de gran velocidad de hasta 50mb de bajada y veinte de subida en cualquier parte de Europa.

En México ya comenzamos a ver la primera competencia real por este mercado, en el que concurren tres factores fundamentales que van a determinar quienes van a sobresalir: contenido, velocidad y precio”, afirmó el responsable del desarrollo de negocio de video para proveedores de servicios en América Latina de Cisco, Víctor Méndez. En la correspondiente a Chile se puede leer a María Luisa Bombal, José Donoso, V. Huidobro, G. Mistral y Pablo Neruda, entre otros.

Como otros servicios, Rhapsody ofrece un servicio de suscripción paga: US$novecientos noventa y nueve al mes para tener acceso desde un dispositivo móvil y hacer streaming online en el navegador, en un servicio recóndito de Windows (client software); US dólares americanoscatorce y noventa y nueve al mes para hacer streaming en tres dispositivos móviles. Hay un período de prueba gratis limitado cuando te apuntas para cualquiera de estos servicios, de tal modo que es posible probar antes de adquirir.

En tanto, los nuevos equipos conectados a Internet (smarTV, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y tabletas) abren el mercado para ofrendar servicios de video en todo lugar. Las empresas ya han empezado a generar acuerdos con los fabricantes para integrar sus servicios a sus dispositivos y apuestan a que el acceso desde múltiples dispositivos se transforme en el primordial diferenciador en frente de la competencia.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.