Servicios De Streaming, Eventos En Vivo, Eventos por internet, WebTv En España Y Colombia





Hay quienes se resisten a la biblioteca digital, prefieren esa a la que se refería Ray Bradbury en Fahrenheit 451 , con libros que se pueden oler y tocar. Uno de los factores de éxito más atractivo de las plataformas de streaming, tanto para artistas como usuarios, es la variedad de artistas y géneros que es posible hallar, una característica que le ha abierto la puerta a cientos de artistas emergentes y que, al mismo tiempo, le ha ayudado a los fanáticos de la música a descubrir bandas y solistas que difícilmente hubieran podido hallar en la radio convencional. Los artistas ganan de acuerdo con el número de reproducciones de sus canciones.

Para esto cuenta dentro de su portafolio de productos con tecnologías como Audio y Video Streaming para la transmisión de eventos, alojamiento de sitios y aplicaciones web (Hosting) en servidores cien por cien administrados, registro de nombres de dominio para internet y planeación, despliegue y gestión de infraestructura de servidores, para almacenaje y tráfico a través de internet.

Telefónica Argentina fue vanguardista en ofrendar este servicio de streaming, con el lanzamiento de OnVideo en 2010, como una manera de añadir valor a su oferta de banda ancha, Speedy. Un camino similar tomó su contendiente, Telecom Argentina (Telecom Italia), cuando a fines del año pasado lanzó el servicio de VOD Arnet Play. Los servicios de video bajo demanda (VOD) apuestan a captar a los clientes que antes optaban por arrendar DVD.

Adicionalmente, el estudio revela un acreciento en la cantidad de tiempo dedicado a mirar contenidos a través de teléfonos inteligentes y tabletas. En América Latina (Brasil, México y Chile) el promedio semanal de visualizaciones de video en smartphoes es de ocho con dos horas, mientras que en tabletas es de cuatro con nueve horas. En los últimos años cada vez hay más servicios de este tipo que dan sus primeros pasos.

Por si fuera poco, dichos contratos expiran y cambian de manera continua, haciendo que cualquier fórmula que se basa en los actuales contratos esté obsoleta en un corto período de tiempo. El estudio de TVGuide reconoce importantes crecimientos en la utilización de servicios como Netflix, iTunes y otros de subscripción de video bajo demanda (VOD). La plataforma dispone de programación veinticuatro horas, lo que la transforma en una auténtica televisión por internet.

El código que genera Multistream Platform se embebe en su site y comienza una increíble y sencilla experiencia multidispositivo sin esfuerzo en la integración. Estrategia, diseño y desarrollo para incorporar proyectos de Vídeo en corto espacio de tiempo, incorporando tecnologías de protección DRM y sistema de analíticas de tráfico en tiempo real que le ayuden a tomar decisiones de monetización. También existen servicios gratuitos que, lógicamente, tienen algunas limitaciones adicionales.

Si el test de velocidad intenta subir un archivo a partir de un servidor en las cercanías, es posible que las velocidades sean tan altas como te fue prometido, pero piensa que cuando estás en una videoconferencia con alguien que puede estar del otro lado del océano, no debes descartar usar un servicio que averigue la velocidad de upload de la que dispones a partir de diferentes ubicaciones en el mundo entero.

El responsable de YouTube de contenido y operaciones de negocio, Robert Kyncl, declaró entonces los videoclips de las discográficas independientes podrían ser bloqueados en cuestión de días” si no se conseguía renegociar las licencias. Un año antes, el ex vocalista de Radiohead, Thom Yorke, anunció la retirada de su música del servicio sueco de streaming Spotify porque éste, palabras textuales, paga una mierda” a los artistas nuevos por la escucha de su música.

Reduzca el tiempo en la gestión de su site con nuestra solución y concéntrese en la parte mas importante de su negocio, sus contenidos y sus clientes. La Content Delivery Network (CDN) mundial de Level tres brinda soporte a algunas de las propiedades web, de software y de video más importantes del mundo. MULTISTREAM & LEVEL 3 LE OFRECEN MÁS DE doscientos sesenta y ocho Tbps DE CAPACIDAD Y EMITIMOS A MÁS DE diez MILLONES DE MINUTOS DE VÍDEOS EN VIVO. Puedes calcular el costo de tu streaming puntual.

Le aseguramos una alta velocidad de conexión y una alta calidad en audio y video, alta fiabilidad y capacidad, así como escalabilidad, gracias a nuestra tecnología, basada en una infraestructura extensa y un software propio que hemos optimizado. Sonystreaming sitúa la emisora en su sitio web y cada uno de sus clientes obtiene un servicio óptimo de la plataforma Sonystreaming con streaming de calidad original.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.