Collecting Taxes In The Cloud.





Servicios para hacer transmitir vídeo por streaming que hemos probado para , analizados y comentados para el que esté pensando en realizar retransmisiones de vídeo en directo. Esta apuesta por abrirle espacios gratuitos de e-commerce a los artistas puede representar no solo nuevas fuentes de ingreso, sino también el surgimiento de relaciones comerciales exclusivas entre artistas y servicios de streaming: creación de álbumes exclusivos, conciertos auspiciados por la plataforma, e incluso producciones libres de costos de difusión, accesibles únicamente a través de estos sistemas.

Si no tienes página web actualiza tu perfil en e introduce la dirección de tu Radio en Linea, por ejemplo: :8000/miradio.mp3 y automáticamente aparecerá un reproductor en tu ficha de Radioteca. La web más popular de vídeo en streaming, Youtube, tiene miles de vídeos de casi todos los temas imaginables, subidos por los propios usuarios y de visionado gratuito. Actualmente ya ofrecen vídeos en formato panorámico, pero la mayoría de los que se suben mantienen la proporción tradicional de 4:3.

Sin embargo, UDP continúa mandando los datos sin tomar en cuenta interrupciones, ya que en una aplicación multimedia estas pérdidas son casi imperceptibles. Esto es similar a lo que ocurre en un reproductor de CD portátil, que evita los saltos bruscos y los silencios ocasionados por interrupciones en la lectura debidos a vibraciones traqueteos , almacenando los datos antes de que el usuario tenga acceso a ellos.

Entre los que tienen dudas está la firma de investigación Generator Research, que acaba de publicar un informe en el que afirma que estas empresas jamás alcanzarán la rentabilidad si no cambia el sistema actual de pagos a discográficas y artistas. Todos los servicios de streaming están perdiendo dinero, y eso no va a cambiar hasta que estas empresas sean capaces de monetizar una base de usuarios mundial”, dicen.

El problema principal de descargar música en plataformas como Napster, LimeWire Ares radicaba en que la calidad de los archivos era muy baja, debido principalmente a la compresión de los mismos y a que las canciones no estaban completas incluso resultaban ser un tema diferente al que el usuario esperaba.  Sin embargo, estas ganancias son de sólo una streaming en vivo fracción de dólar, incluso de centavos de dólar, así que si no hay mayor volumen de reproducción, no es muy alta la ganancia.


Para este tipo de trabajos de campo la solución es un móvil con conexión a internet de banda ancha. El streaming en vivo tiene un largo y próspero futuro gracias al crecimiento del mercado smartphone y las conexiones de banda ancha. En los últimos años cada vez hay más servicios de este tipo que dan sus primeros pasos. América Móvil ya cuenta con experiencia en el rubro de la venta de contenidos por la web. Posibilidad de incorporar video y sonido desde los oyentes.

Ofreciendo soluciones, surgen empresas y organizaciones que se encargan de proveer ancho de banda exclusivamente para streaming, y de apoyar y desarrollar estos servicios. Algunos servicios pueden ser añadidos discontinuados en el tiempo basado en decisiones de los proveedores de servicios musicales u otros Visite para anuncios y detalles. Sin embargo, el evento tecnológico más determinante, fue la llegada de los smartphones y su capacidad de conectarse a Internet en todo momento.

Tus espectadores pueden usar sus webcams y micrófonos para conectarse contigo en vivo y puedes tener a cualquier otro miembro de tu audiencia como cohost de la presentación. También disponibiliza una funcionalidad de mensajería por vídeo para el envío de clips en vídeo públicos privados para cualquier persona que posea un e-mail. Puedes redistribuir tus vídeos en vivo de forma gratuita a través de un player customizable que puedes embeber en cualquier página web social media.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.