Live Video Streaming Y Sus Mejores Servicios





En principio, para colgar vídeo en directo tan sólo hace falta una conexión a internet con un buen ancho de banda, especialmente de subida. Por un lado, el uso de información transparente en los contratos discográficos sobre el porcentaje de ingresos y descargas por streaming, así como la mejora de los estándares de información por parte de los servicios digitales sobre el uso y la monetización de la música. Tiene una gran variedad de programas de tv gratuitos junto con mucho contenido que sólo puedes ver si eres suscriptor.

Por supuesto, estos son desafíos complejos que requerirán de soluciones más radicales, pero en si los popes de la industria se dan cuenta a tiempo que esto ha dejado de ser una promesa y es, de hecho, el futuro de la misma, entonces tal vez las cosas se simplifiquen un poco. Otras de sus prestaciones son la posibilidad de grabar en nuestro disco duro lo que se está emitiendo para poder integrarlo en blogs páginas web.

A nivel regional, Claro (América Móvil), también avanza en la comercialización de contenidos de vídeo mediante una plataforma de videostreaming, que relanzará próximamente en todos los países donde ya está operando el servicio. Las librerías de contenidos tienen un promedio de 1.500 títulos, y las suscripciones mensuales tienen un costo de entre los US$ 4,4 hasta los US$ 11,8, que se ofrecen en conjunto con el servicio de Internet.

El fenómeno de Napster dio un giro drástico a la industria y rápidamente comenzaron a surgir otros servicios similares como Kazaa, LimeWire y, de forma más reciente, BitTorrent, que han sido el centro de un debate legal que aún no se ha cerrado y que ha llevado a cientos de artistas y sellos disqueros a redefinir no sólo sus estrategias de negocios, sino también la relación con sus seguidores. Y como en todo buen negocio, no tardaron mucho tiempo en aparecer alternativas.

Pensamos que se trata, hoy en día, de un problema difícil de gestionar para muchas empresas de media, que deberían concentrarse en la elaboración de los contenidos pero no en la gestión de una infraestructura. Si el cliente dispone de emisión por TDT, satélite, u otro sistema accesible, Sonystreaming puede recoger la señal de audio y video para realizar directamente el encoding y el traslado a sus servidores de streaming.

Deezer poco a poco ha ido ganando terreno entre los servicios de música en streaming, tiene muy buen catálogo y es muy similar a Spotify en el aspecto de que tiene buena radio y aplicaciones integradas dentro del servicio, pero el punto más fuerte de este servicio sería la disponibilidad de la aplicación en varios dispositivos como sistemas de sonido, TVs, tablets y smartphones.

Hoy hay más consumidores dispuestos a utilizarlo, una nueva generación de amantes de la música han convertido a estos servicios en su fuente esencial y finalmente el concepto está abandonando el ghetto para ingresar al mainstream. Una de las cuestiones más obvias con respecto al porqué del crecimiento de los servicios de streaming musical tiene que ver con la satisfacción de los usuarios.

Los agentes de retención serán las entidades emisoras de tarjetas de crédito, la forma más frecuente de pago de estos servicios, que en muchos casos son provistos por empresas extranjeras sin oficinas en el país. Allí, en julio pasado, el organismo de medios estatales (CBC, por su nombre en inglés) y la Asociación de Productores de Medios reclamaron al ente que regula las telecomunicaciones que Netflix pague un impuesto que sea utilizado para subsidiar las producciones locales.

Por último, hay algunos de estos servicios que incluso permiten hacer streaming de vídeo desde su propia aplicación para móviles, aunque con las lógicas limitaciones que tiene una conexión a internet por 3G. Hoy, ofrece streaming de vídeo en directo de forma gratuita, aunque para ello hay que registrarse, tanto si queremos emitir, como si queremos ver las retransmisiones de otros usuarios. Es el caso de Veetle , un servicio, aún en fase beta, que permite enviar nuestros vídeos a través de web.

Por ejemplo, algunas bandas notables - The Beatles, Metallica, Led Zeppelin, Coldplay - son difíciles, si no imposible de encontrar en algunos de estos servicios. Si te encanta el rock en español, eres fanático de las rancheras, puede que no todos estos servicios tengan la mejor oferta de ese género. Los hd streaming servicios de música por suscripción funcionan así: pagas una tarifa mensual y obtienes acceso ilimitado para escuchar música de una enorme base de datos. Muchos vídeos son clones de los de Youtube.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.