Servicios De Streaming Ganan Terreno Frente A La TV De Paga





Por años se ha venido diciendo que las conductas de las personas están migrando hacia el mayor consumo de video digital que análogo, pero 2014 podría ser el año de inflexión donde esto se vuelva la norma, al menos eso se desprende del último reporte del grupo NPD dentro de la población de Estados Unidos, el cual muestra cómo las subscripciones de su población a servicios de televisión por cable han ido en declive sostenido en el país, mientras que por otra parte la subscripción a servicios como Hulu, Amazon Prime y especialmente Netflix, los cuales han aumentado en 4% su volumen de usuarios en los últimos dos años, mientras los servicios por cable, tanto por pack como por el servicio de subscripción a canales específicos que se usa en ese país, ha caído un 6% en el mismo período de tiempo. Gracias por el aporte, destaco tu recomendación por Hangouts de Google y comparto la inquietud de @luchone porque vamos hacia esto de transmitir mucho mas por videos sea en vivo pre grabados y las herramientas pagas que mencionas son buenas pero hay paises que no pueden pagar los servicios en $ y en servicio local doblan y triplican los precios. Soy redactora en una televisión y queremos emitir en directo a través de internet lo que sale en antena.

Si bien se vislumbra un incremento de los servicios de video en streaming, la encuesta de Ericsson reveló que aún existen dos obstáculos para su masificación: el costo del tráfico de datos y la disponibilidad de contenidos de calidad. Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 radio hosting se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina.

Entre los servicios más conocidos están Netflix (), presente en EEUU y muchos países de Latinoamérica aunque no en España, Amazon Instant Video, Hulu, disponibles sólo en Estados Unidos y algunos otros países como Alemania Japón, y versiones populares en países específicos como Filmin en España (). Su oferta de películas y series es grande y en muchos casos incluso en alta definición (HD) y con sonido original. Todo esto al alcance de sus diferentes públicos y en un solo lugar.

Integra el Consejo Académico de la Especialización en Impuestos de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano, y es miembro de la Comisión de Estudios sobre Finanzas Públicas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Otro elemento clave es contar con una buena conexión de Internet, sin la cual el streaming no funciona.

Nota: Por supuesto, para acotar la gama de servicios a comentar y por las características de las retransmisiones que deseamos realizar, descartamos de entrada todas aquellas que colocan anuncios en las transmisiones en directo. Para este tipo de comunicaciones merece la pena utilizar un servicio de retransmisión de vídeo por streaming Al enviarse la señal en vídeo a las personas que se conectan, es relativamente sencillo conseguir una correcta visualización.

En tal sentido, Spotify aparece como el ejemplo más contundente, ya que según cifras recientes, aproximadamente el 20% de los usuarios gratuitos terminan contratando un servicio Premium. En otras palabras, es evidente que el período de prueba resulta más que satisfactorio ya que se ve como positivo el desembolsar dinero en el servicio. Esto ha sucedido por primera vez en la historia y se basa en el crecimiento de tales servicios en Europa.

La tecnología de Capa de reproducción ( Player ) de Multistream Platform integra un sistema de reconocimiento de dispositivos que decide la forma óptima de reproducción en cada uno de ellos siendo única, ya que toma decisiones sobre protocolos y calidades para ofrecer a cada usuario la mejor experiencia en su dispositivo. Disfrute de Stream Dinámico en Flash y en iOS y reproduzca contenidos a terminales Android y Blackberry.

Hacer los streamings te da el derecho de tener una página personal para que tus usuarios vean tus vídeos en vivo, los vídeos que ya hayas producido e interactuar contigo en el área para el chat de texto (también a través de Twitter). Tu presentación en vivo será transmitida a través de un player de vídeo que puedes customizar completamente para que se adapte a la apariencia y experiencia de tu sitio web.

Es genial la facilidad con la que puedes reunir a varios participantes en el streaming y por supuesto tiene opciones para compartir la pantalla enviar nuestra imagen de la cámara web. Lo mejor es su espectacular integración con Youtube, ya que, sin hacer ninguna configuración nos permite enviar nuestra señal a nuestro propio canal de Youtube para emitir en directo, con posibilidad de embeber el streaming en tu propio sitio web. El compromiso de la WIN se resume en varios puntos principales.

Adicionalmente, el estudio revela un incremento en la cantidad de tiempo dedicado a ver contenidos a través de teléfonos inteligentes y tabletas. En América Latina (Brasil, México y Chile) el promedio semanal de visualizaciones de video en smartphoes es de 8,2 horas, mientras que en tabletas es de 4,9 horas. El documento destaca que un 43 por ciento de los encuestados afirma que el formato de video en alta definición, no siempre disponible en servicios de streaming, es muy importante.

Write a comment

Comments: 0

This is the sidebar.

Contact

 

This section is visible on every page of your website. The sidebar is a great place to put important information like contact details, store hours, or social media links. If you build an online store, the shopping cart will appear here.